ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Leones en racha de tres victorias; Anderson Hernández pegó su hit 500

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 28 de octubre de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SANTO DOMINGO. Scott Heineman pegó jonrón solitario, el cuadro de los Tigres del Licey hizo dos errores para dos carreras sucias en el primer episodio en la victoria 3-2 de los Leones del Escogido en el partido vespertino del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana donde se reconoce con su dedicatoria al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero y se compite por la copa BHD-León.
En el partido Anderson Hernández conectó su hit 500 para ser la mayor en temporada de 50 partidos por equipos. Fue un doble en el octavo episodio contra los envíos de Jimmy Cordero, cuarto lanzador utilizado por los ganadores.
En el partido celebrado el sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital el luchador Bronco-1ro lanzó la primera bola para la apertura.
El derecho Jake Thompson, abridor por los Leones, fue el lanzador ganador y perdió Albert Abreu, quien inició por los Tigres. Thompson lanzó 5.0 innings en blanco, por segunda vez consecutiva, permitió cuatro hits una transferencia y siete ponches. Henry Martínez cerró el partido para acreditarse salvamento.
El triunfo pone al combinado Rojo con marca de 7-5, a medio juego del primer lugar, pendiente de completar la jornada que incluye enfrentamientos entre Toros del Este-Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche y Águilas Cibaeñas-Estrellas Orientales a las 7:30 p.m. Los felinos rayados se van a 5 y medio juego del primer lugar.
Para el Escogido fue su tercera victoria en línea e igual número ante sus rivales sin derrotas. Los Tigres completaron cuatro derrotas consecutivas.
Leones en racha de tres victorias; Anderson Hernández pegó su hit 500
Alineación de los equipos
El Licey, visitante en el partido, alineó con Éngel Beltré en el jardín central, Pablo Reyes en el izquierdo, José Medina en la inicial, Yermín Mercedes como designado, Manuel Geraldo en la intermedia, Arístides Aquino en el jardín derecho, Michael De León en las paradas cortas, Michael De la Cruz en la receptoría, Anderson Hernández en la tercera base y el lanzador derecho Albert Abreu.
Después de Abreu lanzaron desde el box por los felinos Leuris Gómez, Connor Sadzeck.
Los Leones comenzaron con Nate Orf en la tercera base, Willi Castro torpedero, Jack Mayfield designado, Scott Heineman en el jardín izquierdo, Cameron Perkins en el derecho, Miguel Gómez en la inicial, Rafael Ynoa en la segunda, Wilkin Castillo en la receptoría, Luis Liberato en al jardín central y Jake Thompson.
Después de Thompson subieron al montículo por los Leones Josh D. Smith, José Cisnero, Henry Martínez.
Leones en racha de tres victorias; Anderson Hernández pegó su hit 500
Así anotaron
Dos errores del cuadro interior permitieron dos carreras a los Leones del Escogido en el cierre del primer partido. Ambas fueron inmerecidas.
Fueron anotadas por Orf y Mayfield, Perkins impulsó a Mayfield mientras que Orf anotó por lanzamiento wild-pitch de Abreu.
En el séptimo los Leones anotaron por cuadrangular solitario de Heineman, que le dio ventaja a los Leones de 3-0.
En la parte alta del octavo los felinos rayanos hicieron una vuelta cuanta por jugada de selección.
Hernández pegó su hit 500, un doble por el jardín central; llegó a tercera por sencillo de Beltré y anota cuando falla la defensa escarlata en hacer el tercer out en batazo de Medina por el campo corto.
Con las bases llenas y lanzando Martínez, dominó a Geraldo con rolata al campo corto para cerrar el episodio.
En la parte alta del noveno el Licey anotó en una ocasión. Luego de dos outs De la Cruz pegó hit y llegó a tercera por doble de Hernández, su segundo del partido; De la Cruz por sencillo de Beltré y Arismendy Alcántara, que entró por Hernández, es out por la vía 8-2 para cerrar el partido.
Los Leones del Escogido, los ganadores, a la ofensiva pegaron cinco hits; dos de Heineman; uno de Ort, Mayfield y Gómez, mientras que los derrotados conectaron 11 veces por terreno de nadie incluyendo par de dobles de Hernández, dos sencillos de Beltré, Aquino y De la Cruz; Reyes, Geraldo y De León conectaron un single cada uno.
Escogido 3 carreras cinco hits cero errores con tres corredores en circulación; Licey dos carreras, 11 hits, tres errores, ocho dejados en bases.
Leones en racha de tres victorias; Anderson Hernández pegó su hit 500

    Categories
    Tags

    Artículos Relacionados

    No hay comentarios:

    Dajanos tu comentario

    >> <<

    Comments

    Test Footer 2

    Recent Posts

    .

    Label 6

    Label 5

    Label 1

    PORTADA

    Label 3

    Con la tecnología de Blogger.

    Translate

    Blog Archive