ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

ALCALDE NELSON GUILLEN SOMETE A LA SALA CAPITULAR CONSTRUCCION PARQUEO MUNICIPAL EN TERRENOS DONDE FUNCIONA MERCADO DE LOS MUERTOS EN SAN CRISTOBAL

Publicado por Higinio Reyes ~ viernes, 26 de octubre de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-



SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén sometió a la Sala Capitular un proyecto de resolución en el que se ratifica la construcción de un moderno parqueo municipal en los terrenos donde funciona el llamado "Mercado de los Muertos".
En su propuesta, Guillén dice que la obra constituye una necesidad, debido al caos que se produce en el casco urbano, producto de la falta de lugares de estacionamiento en una zona que se ha convertido de alto flujo comercial.
De inmediato, el presidente del Concejo Edilicio, Simón Bolívar Cedano, lo envió a estudio de la comisión jurídica, que preside la concejal Filomena Corporán.
El proyecto fue motivado por el secretario general del cabildo, Oliver Santos, quien representó al alcalde Nelson Guillén en la sesión de este viernes.
El Gobierno Central tiene en carpeta la construcción de la obra en el Presupuesto General del Estado para el año 2019.
El Ministerio de Salud Pública dispuso la clausura de los negocios que operan en el "Mercado de los Muertos", debido al alto nivel de contaminación existente en el lugar.
El pasado 19 de septiembre, el cabildo inició la recuperación de los espacios públicos en las inmediaciones del Mercado Modelo e inició de inmediato la construcción de sus aceras y contenes.
Los comerciantes fueron trasladados al nuevo mercado Abelardo Liriano de Canastica.


Por: Omar Furment

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive