ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

General Acosta Castellanos continúa premiando labor policial.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 23 de julio de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SANTIAGO.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, premió la labor policial que realizan los agentes policiales del Destacamento del ensanche Libertad, que comanda el teniente coronel Ramón Lora Batista.
En esta ocasión, el general de brigada José Acosta Castellanos, escogió a siete agentes del orden público, a quien junto al teniente coronel Lora Batista, entregó pergamino de reconocimiento.

Estos son los segundos tenientes Henry Sánchez Sánchez y Martin Antonio García Bernabé, así como el sargento mayor Elvis Rafael Rodríguez Alvarez. Jhon Guzmán Mata.
Además el cabo Andy Andrés Reyes Solano y los rasos Jhon Guzmán Mata, Marino Castillo Ayala y Robert Figueroa Ogando.
El general Acosta Castellanos dijo que el entregarles esos pergaminos de reconocimiento es un premio a su labor, lo que les compromete a reforzar el trabajo que vienen realizando con los ciudadanos, en beneficio de la Policía Nacional.
“Me siento muy orgulloso al premiar este grupo de agentes policiales, y hago un llamado a que continúen realizando su trabajo en beneficio de la ciudadanía y la Policía Nacional” indicó.
De su lado, el teniente coronel Lora Batista agradeció el gesto del general Acosta Castellanos, y reiteró su compromiso de continuar arengando a los agentes bajo su mando, para la ejecución de la política de proximidad de la Policía Nacional con los ciudadanos.
El general Acosta Castellanos a premiado la labor de los agentes policiales en el sector Plaza Valerio y La Vega, por el trabajo que realizan en acercar la policía con la ciudadanía.

POR ROBERTO PEREZ

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive