ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Desconocidos asaltan camión de Kola Real; roban indeterminada de dinero

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 23 de julio de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-EL RADAR.COM.-SANTIAGO.-Cinco desconocidos portando armas de fuego,  atracaron casi a la una de la tarde de este lunes, un camión de la empresa San Miguel (Kola Real),  en el sector Yaguita del Ejido, y cargaron con una suma indeterminada de dinero.

El asalto ocurrió en la calle 7 de la referida barriada en momento que los empleados entregaban un pedido de mercancías en un colmado del lugar.

Según testigos, los cinco asaltantes  armados de pistolas y revólveres se presentaron de improviso, encañonaron a los ocupantes del camión, despojándolos de una suma indeterminada de dinero.

Tras cometer el hecho, de acuerdo a los testigos oculares, los delincuentes  huyeron en  dos motocicletas que habían estacionado a pocos metros de donde se encontraba el camión de Kola Real.

A la escena del asalto se presentaron miembros de la Dirección  de Investigación Criminales ( DICRIM)de la Policía Nacional que iniciaron las indagaciones del caso.

Es el segundo asalto que en menos de una semana ocurre en la zona, ya que hace algunos días fue asaltado un  camión de Leche Rica, en el ensanche Simón Bolívar, a pocos metros de donde se produjo el atraco en la Yaquita del Ejido
En ese atraco los empleados de Leche Rica, también fueron despojados de una indeterminada suma de dinero por los individuos que portaban armas de fuego.

POR ROBERTO PEREZ

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive