ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Anel Castillo gana oro en karate y Dominicana llega a 18 títulos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 27 de julio de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-BARRANQUILLA. Anel Castillo dio a la República Dominicana su medalla de oro número 18 en el cuadro general al llevarse la primera posición de la categoría más 84 kilos dentro del torneo de karate de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad del norte colombiano.
Castillo se impuso en la final al colombiano Diego Lenis por un contundente 9-4, en el combate disputado en el Coliseo Colegio Marymount.
El quisqueyano comenzó la jornada con un triunfo cerrado ante el mexicano Víctor Carbajal por 2-1, luego se impuso al curazoleño Jezus Costina por 8-0, más adelante dio cuenta del venezolano Herick Granado por 8-0 antes de toparse con Lenis por el metal aurífero.
Es el cuarto metal dorado que conquista el karate dominicano y séptima medalla en sentido general, una factura que incluye una plata y dos de bronce.
Díaz logra plata
La quisqueyana Karina Díaz se quedó con el metal de plata en la categoría de los más de 68 kilos al caer ante la venezolana Claudymar Garcés por 9-5.
La criolla comenzó la jornada con un triunfo sobre la puertorriqueña Rita Cancel (5-1), luego dominó un cerrado choque a la colombiana Stefanny Medina (1-0), más adelante derrotó a la costarricense Ashley Binns (6-3) y en semifinal le ganó a la cubana Elisabet Vasallo (5-0).

    Categories
    Tags

    Artículos Relacionados

    No hay comentarios:

    Dajanos tu comentario

    >> <<

    Comments

    Test Footer 2

    Recent Posts

    .

    Label 6

    Label 5

    Label 1

    PORTADA

    Label 3

    Con la tecnología de Blogger.

    Translate

    Blog Archive