ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Someten a cuatro por droga

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 27 de junio de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SANTO DOMINGO. Fueron sometidos a la justicia tres dominicanos y un venezolano, a los que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) supuestamente le ocuparon 60 paquetes de cocaína.
Los imputados Fermín Marcelino Calderón, Helpy Manuel Montero Martínez, Santiago Montero Martínez y Oscar Manuel Estupiñan Carrillo, fueron apresados en el sector Mar Azul del Distrito Nacional, en un operativo realizado por agentes de la DNCD y un fiscal adjunto.
El juez Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó el conocimiento de la medida para hoy miércoles debido a que los abogados de los acusados pidieron un plazo para conocer el expediente y preparar su defensa.
Contra el grupo, la Fiscalía del Distrito Nacional solicita la imposición de una medida de coerción consistente en prisión preventiva, pues alega que estos no cuentan con arraigo suficiente para comparecer al proceso en libertad.
Según la solicitud de medida de coerción, el operativo de la DNCD se inició en Boca Chica y concluyó en el Distrito Nacional. En el mismo, además, las autoridades decomisaron cuatro vehículos, un bote con dos motores fuera de borda, una pistola, 40 mil pesos en efectivo, entre otras evidencias.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive