ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

La paciencia de los La paciencia de los Filis se agotó con Héctor Neris y lo La paciencia de los Filis se agotó con Héctor Neris y lo enviaron a las menoresenviaron a las menoresFilis se agotó con Héctor Neris y lo enviaron a las menores

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 19 de junio de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-FILADELFIA. Los Filis de Filadelfia enviaron al ex cerrador dominicano Héctor Neris a las Ligas Menores y volvieron a convocar al zurdo Austin Davis.
Neris consiguió su décimo salvamento en 13 oportunidades al lanzar el sábado un noveno inning perfecto en la victoria de 4-1 sobre Cerveceros de Milwaukee, pero el domingo permitió cuatro carreras en la novena entrada en el triunfo de 10-9 sobre los Cerveceros, y fue enviado al Lehigh Valley de la liga Triple A antes del juego del lunes contra Cardenales de San Luis.
El derecho tuvo una efectividad de 6.00 en 30 presentaciones, con foja de 1-3. Se apuntó 26 salvamentos en 29 intentos el año pasado, y en 2016 tuvo un desempeño sobresaliente como preparador del cerrador, con promedio de carreras limpias admitidas de 2.58 en 79 partidos.
Davis tuvo foja de 0-1 con 2.43 de efectividad en 22 presentaciones en las menores esta temporada.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive