ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

NELSON GUILLEN: "NUNCA SE HABIAN CONSTRUIDO TANTAS OBRAS COMO AHORA EN EL MUNICIPIO DE SAN CRISTOBAL"

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 15 de mayo de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-San Cristóbal, R. D. - El alcalde del municipio San Cristóbal, Nelson Guillen Valdes, anunció este lunes que en el municipio se estan construyendo unas 37 obras de manera simultanea, en distintos sectores de la ciudad.
El anuncio lo hizo el alcalde en su comparesencia al programa ABRIENDO LA TARDE, por MAGIS 98.3fm, que producen los periodistas Pastor Reyes y Teddy Brito.
El alcalde aseguró, que las obras que se construyen en los barrios y comunidades del municipio, son obras demandadas por estas comunidades desde hace mucho tiempo.
En su comparesencia al programa que se transmite a la una de la tarde, en la emisora de Loyola, el alcalde declaró que éstas obras se vienen realizando bajo la modalidad del presupuesto participativoque contempla la ley 176-07 unas, y otras por licitación.
Por otra parte, Nelson Guillen, anunció que en los próximos días habrá de iniciar en el municipio un amplio operativo de asfaltado de calles y que para ello se tomaran en cuenta con principalia los barrios cuyas calles presentan mayor nivel de deterioro.
"En estos momentos estamos construyendo aceras y contenes en la calle hacia la comunidad de la Plena en Sainagua y en el barrio Jeringa de la misma comunidad, en la Palmita de Ingenio Nuevo, en Hoyo del Barro, en Cambita Uribe, en la comunidad de Sabana toro, en el barrio los Novas; estamos interviniendo las cañadas de Pueblo Nuevo, la de la entrada a Pozo Prieto, en Najayo arriba y estamos construyendo Multi Usos en la comunidad de Naranjo Dulce, en la zona norte, en la comunidad de Ingenio Nuevo Y en el barrio Doña Chucha, entre otras tantas obras que estan en ejecución en estos momentos en todo el municipio", agrgo el alcalde Guillen.
Anuncio el alcalde, que recientemente dejo conformada la mesa de seguridad ciudadana en San Cristóbal, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, la que está encabezada por él en su condicion de alcalde municipal e integrada por el gobernador Julio Cesar Diaz, los directores regionales de educacion y salud, por el coronel de la plaza, los directores de INAPA y Medio Ambiente, entre otros funciomarios e instituciones con presencia en la ciudad.
Al ser cuestionado sobre las precandidaturas que se están anunciando en el PLD, dijo que esto favorece al partido porque lo dinamiza y los compañeros tienen sus derechos de aspirar a ser candidatos presidenciales por la organización.

POR PASTOR REYES

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive