ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Director de la Policía Nacional dice no tiene bola de cristal para resolver casos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 30 de abril de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que no aceptará chantaje ni emplazamiento para apresar al matador del agricultor Juan de Dios Castro en Azua.
"La advertencia es de nosotros para poner el orden. Usted no me puede poner una hora para que yo aprese a una gente, porque yo no tengo una varita mágica, ni tengo una bola de cristal que yo la froto y me dice ve buscarlo que está en aquella casa. No es así”, dijo Bautista Almonte al identificar como Onel Gonel, de nacionalidad haitiana, al hombre que se persigue por el hecho.
"Nosotros desde el mismo momento iniciamos un proceso de investigación y vamos a dar con el apresamiento", afirmó el director policial.
Ayer familiares del malogrado agricultor amenazaron con iniciar una cacería de haitianos en Azua, si las autoridades no detienen al asesino de su pariente en 24 horas.
Ney Aldrin Bautista habló al dejar inaugurada la remodelación del destacamento de esa institución en el sector Villa Francisca, Distrito Nacional.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive