ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Toño Rosario y Fernando Villalona, en concierto este lunes 5 de marzo Jet Set.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 2 de marzo de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club continúa celebrando sus 45 aniversarios y este lunes 5 de marzo recibe a los artistas  Toño Rosario y Fernando Villalona para deleitar a los presentes con un espectacular concierto, a partir de las 10:00 de la noche.   

Toño Rosario conocido como “El Galáctico”manifiesta que cantar para el público de Jet Set que tanto le ha respaldado en su trayectoria, le llena de alegría.

“Dale vieja dale”, “volver a empezar”, “Estúpida”, “No me pregunten”, “Tu amor fue diferente”, “La soledad”,  “Don`t worry”, “Enamorado estoy”, “Discúlpame”, “Beso a beso”, entre los temas que cantará el merenguero dominicano.  

En tanto que, Fernando Villalona se ha mantenido en el gusto popular con el pasar de los tiempos en el mercado local y extranjero, así como la pegada de sus mejores éxitos logrando posicionarse  en el ámbito artístico.
Este lunes “El Mayimbe” pondrá a bailar y a cantar a los visitantes de La Mas Internacional  con sus éxitos como: “Dominicano soy”, “Tabaco y ron”, “Mal Acostumbrado”, “Cada Momento”, “Necesito Tenerla”, “El Gusto”, “La Lluvia”, “Corazón Salvaje”, “El Niño Mimado”, “No Podrás”, “Hombre Nuevo”, entre otros.
Para más información sobre la fiesta Toño Rosario y Fernando Villalona en Jet Set Club, favor comunicarse al 809-535-4145.

por Marcia Otaño

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive