ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Seis bomberos heridos por imprudencia conductor.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 26 de marzo de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-PUERTO PLATA.-La imprudencia del conductor de un vehículo, dejó seis integrantes del cuerpo de bomberos municipales de Puerto Plata, adscrito al Sistema de Emergencia 911.
El hecho se produjo cuando el camión se deslizó mientras se desplazaban por la carretera hacia el distrito municipal de Maimón en Puerto Plata y a pesar de colocar la sirena, el chofer de un carro color blanco se negó a dar paso a los bomberos.
Los heridos son el sargento bomberil, Frankeli Cabrera Crisóstomo; los tenientes, María del Carmen Reynoso, José Manuel Recio; los rasos Aneudis Payán, Ramón Gabriel Rodríguez y el chofer del camión Jesús Paulino, los cuales reciben asistencia médica en estos momentos en varios centros de salud de Puerto Plata.
La gravedad de las heridas provocó que el sargento del cuerpo de bomberos, Frankeli Cabrera Crisóstomo fuera trasladado hacia un centro de salud de Santo Domingo.
Los bomberos se desplazaban una unidad para participar en un simulacro de emergencia en la terminal de Cruceros Amber Cove de Maimón, cuando sufrieron el deslizamiento.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive