ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Hotel Sheraton Ottawa en Canadá, será sede de ‘Primera Semana Turística, Económica y Cultural Dominicana’

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 25 de febrero de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-La embajada de la República Dominicana en Camada organiza la Primera Semana Turística, Económica y Cultural Dominicana, a celebrarse del 27 de febrero al 01 de marzo en el Hotel Sheraton Ottawa.
La embajada de Canada indica en su portal que en el marco de la celebración del Día de la Independencia, la Embajada de la República Dominicana en Canadá organizará el primer evento dominicano de tres días en Canadá, titulado “Evento Turístico, Económico y Cultural Dominicano”, que se celebrará en la ciudad de Ottawa del 27 de febrero al primero de marzo, en el Sheraton Ottawa Hotel.
Con un enfoque comercial y de inversión, el evento contará con ruedas de negocios, conversatorios, un festival de gastronomía dominicana y seminarios (capacidad limitada), en temas que van desde turismo de salud y bienestar y oportunidades de inversión hasta artesanías y productos de nicho de mercado. Este evento dominicano busca promover los servicios y productos de la República Dominicana en el mercado canadiense.
Con estas actividades, la Embajada ofrece un lugar de encuentro para empresarios nacionales y posibles compradores e inversionistas canadienses de todos los sectores prioritarios identificados por el estudio realizado por el CEI-RD (Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana) para el Mercado canadiense, “Perfil Comercial 2016”. Las actividades reunirán en un solo lugar al Ministro de Turismo de la República Dominicana, altos ejecutivos del Consejo de Zonas Francas, miembros de la Cámara de Comercio Dominicano-Canadiense, exportadores dominicanos, importadores canadienses y potenciales inversionistas, además de funcionarios y agentes reguladores del Gobierno de Canadá.
En este evento se desarrollarán los siguientes Seminarios y Paneles de Discusión:
  • “Entrenamiento para Profesionales del Sector Turismo” martes, 27 de Febrero, 10:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • “Exportar a Canadá: Oportunidades y Herramientas” a realizarse el martes, 27 de Febrero, 2:30 p.m. – 4:00 p.m. / miércoles, 28 de Febrero, 10:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • “La República Dominicana como Destino de Salud y Bienestar” el miércoles, 28 de Febrero, 4:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • “Oportunidades de Negocios e Inversión en la República Dominicana”, con Altos Funcionarios del Gobierno dominicano. El jueves, 01 de Marzo, 10:30 a.m. – 12:00 p.m.
Este evento contará con rondas de negocios multisectoriales: oportunidades de reuniones con cadenas hoteleras, tour operadores, aerolíneas, oficiales gubernamentales del sector turístico, altos ejecutivos del consejo nacional de zonas francas, industria textil, exportadores dominicanos, y miembros de la cámara de comercio domínico-canadiense, entre otros.
De igual manera habrá un espacio para las exhibiciones por artesanos dominicanos y el festival gastronómico a cargo del reconocido chef dominicano Alberto Morel

Infotur Dominicano


Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive