ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Hospital Ney Arias Lora exonera deuda a hombre que lleva meses interno con balazos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 4 de febrero de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SANTO DOMINGO. La dirección del Hospital Ney Arias Lora informó que fue exonerada la deuda de 291 mil pesos a Josué Cabrera Salcedo, un interno de 25 años que tenia un mes y medio de ingresado en ese centro luego de recibir tres tiros por parte de delincuentes que lo asaltaron para despojarlo de una motocicleta.
De acuerdo con el doctor Amauris García, director del hospital traumatológico, el Departamento de Trabajo Social del centro hizo un levantamiento y determinó que este interno no podía pagar el dinero debido a que es de familia de escasos recursos.
Además concedieron al hombre el alta médica por solicitud de su familia que dice buscará otro hospital donde para llevar al paciente.
“No es política de este hospital retener a ningún paciente. A ese joven se le atendió y de manera previa se le dio el alta porque los familiares quisieron y luego ellos volvieron a traerlo y tenía más complicaciones”, dijo el doctor García, quien prometió que el lunes dará una rueda de prensa para aclarar la situación.
José Cabrera Salcedo fue asaltado a principio de agosto del año pasado en el kilómetro 19 y medio de Las Américas, cerca de donde reside. Al día de hoy todavía tiene alojadas las tres balas en su cuerpo que los médicos no han podido sacarles, según expresó la señora Rosario Cabrera, madre del paciente.
Rosario Cabrera, quien tiene 66 años de edad, dijo que hace un mes y 19 días que su fue ingresado en el Ney Arias Lora luego de un referimiento de otro centro de salud. De acuerdo con sus declaraciones la situación de su hijo se ha agravado luego de que contrajo una bacteria en una de las heridas que tenía en el glúteo y “le ha abierto un hoyo” en esa pare del cuerpo.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive