ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Denuncian que Fiscal y Policía Nacional en San Cristóbal irrumpen concentración cristiana y allanan vivienda

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 4 de febrero de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-Santo Domingo.- Una familia de cristianos de San Cristóbal denunciaron hoy en la Procuraduría General, que una fiscal y agentes del Dicrim de la policía, allanaron su vivienda en la calle 19 de Marzo 39, desde donde sustrajeron supuestamente prendas por valor de más de 200 mil pesos.

La denuncia la hizo Carmen Marte, quien narró que estaban en una jornada de oración de la iglesia cristiana Asamblea de Dios Amor Eterno, cuando una fiscal solo identificada como Lusitania, quien juntos a miembros del DICRIM irrumpieron su casa, allanada en busca de armas y drogas, pero que no encontraron nada.

En su búsqueda, los agentes y ministerio público destruyeron electrodomésticos, camas, gabeteros y le dejaron su casa hecho un asco. Lo grande-afirma Carmen- es que no presentaron acto de allanamientos emitidas por un juez, la que le entregaron tres días después cuando acudió a la fiscalía de San Cristóbal a buscar sus documentos personales y joyas, las que no han aparecido.

Llamó al procurador Jean Alain Rodríguez, al presidente de la Suprema, Mariano Germán Mejía y al Director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, para que realicen una investigación en torno al atropello y que les devuelvan sus documentos personales.
“Mis hijos menores de edad y mi padre Felipe Marte, han sido maltratados psicológicamente por la representante del ministerio pública y la policía, al punto que cuando salgo de casa, mis vástagos sufren ataques de nervios”, narró la dama, cuyo hecho ocurrió el pasado 23 de enero, en San Cristóbal.

Por Sanchito Sánchez

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive