ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Presidente recibe saludos de oficiales militares y policiales; renuevan compromiso y lealtad

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 17 de enero de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-El presidente Danilo Medina recibió, como es ya una tradición, los saludos de los oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Se trata de aquellos con 35, 30, 25 y 20 años de labor interrumpida al servicio de la patria.
 
Compromiso y lealtad 
En el acto se reconoció la voluntad, dedicación y constancia desinteresada de las fuerzas armadas y policiales de la nación. De igual forma, se renovaron los compromisos y la lealtad hacia la misma. 
 
El acto se llevó a cabo en el salón Embajadores del Palacio Nacional.
 
Nuevas batallas 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del mayor general José Eugenio Matos De la Cruz.
 
Indicó que hoy ya no se lucha contra ningún país opresor, sino contra las barreras económicas y sociales. “Y como dijo nuestro presidente Danilo Medina, también habremos de salir victoriosos”.
 
Al finalizar las palabras el presidente Danilo Medina recibió presentes de parte de las distintas promociones asistentes. 
 
256 oficiales
En la salutación estrecharon manos con el jefe de Estado 256 oficiales. De ellos, 44 cumplieron 35 años de servicio ininterrumpidos; 17 tienen 30 años de labor; 99 han servido por 25 años, y 96 ya cuentan con 20 años de permanente ejercicio.
 
Al Gobernante le acompañaron el  ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y los comandantes generales del Ejército, Braulio Alcántara López; de la Armada, Miguel Enrique Peña Acosta; de la Fuerza Aérea Dominicana, Luis Napoleón Payán Díaz, y de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.
 
Junto a ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive