ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El Licey refuerza pitcheo de cara a la final; contrata mexicanos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 21 de enero de 2018

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SANTO DOMINGO. Rolando Valdez, líder de efectividad de la Liga Mexicana del Pacífico y David Reyes, son dos lanzadores derechos contratados por los Tigres del Licey en busca de reforzar su staff de abridores para afrontar la Serie Final que disputarán contra el ganador de un partido decisivo este domingo entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.
La información la ofreció el gerente general Junior Noboa, quien informó que los dos fueron registrados este sábado, en el último día que dispone la Liga Dominicana de Béisbol para inscribir importados. Valdez ya está en suelo quisqueyano.
Recordó que aún el campeón defensor está pendiente del sorteo de jugadores importados de los dos equipos que participaron en el Round Robin que queden descalificados. Los Gigantes del Cibao es uno de ellos.
Noboa no ofreció detalles sobre qué tipo de jugadores buscaría con las dos posibilidades que ofrecerá el sorteo.
Rolando Valdez es un veterano de 32 años que lanzó en el béisbol organizado de Estados Unidos, hasta alcanzar un nivel Triple A.
En esta temporada de la liga invernal mexicana laboró para las Águilas de Mexicali, con el que registró marca de 5-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 1.74, líder del circuito. En 13 aperturas lanzó 72.1 entradas, 69 hits permitidos, solo 14 carreras limpias de 16, cedió 18 bases por bolas, 36 ponches, WHIP de 1.20.
David Reyes es otro diestro de 27 años, que siempre se ha desempeñado en las ligas de verano e invernal de México. En este 2017-18 laboró con los Yaquis de Obregón, marca de 5-1, EFE de 2.97 en 14 partidos, 13 como iniciador. Trabajó en 66.2 capítulos, le ligaron 52 hits, 22 vueltas merecidas, 27 boletos, 47 abanicados, WHIP 1.18.
Noboa ofreció detalles luego del partido disputado la noche del sábado ante los Leones del Escogido y tras una reunión el staff de Operaciones de Béisbol y el cuerpo de coaches.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive