ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Policía de Dajabón vuelve a apresar a “El Chulo” ahora con un Chivo de Loyola

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 26 de noviembre de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-Dajabón: Rep.Dom,- Miembros de  la policía nacional adscritos al DICRIM apresaron al nombrado “El Chulo” luego de que le fuera interpuesta por el director del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), acusándolo de robo.
El Sacerdote Jesuita José Ramón López (Joselito) señaló al joven Adames Ramos,  alias “El Chulo” como la persona que se esta dedicando a robar Chivos en ese centro de estudios, que aloja a estudiantes de toda la región del noroeste.
Al ser apresado como muestra la fotografía, a El Chulo se le encontró en su poder, uno de estos animales, que supuestamente vendería en el vecino país Haití.
Habitantes de esta provincia fronteriza dicen que es común, que El Chulo sea apresado y acusado de robos de animales y electrodomésticos, y que anteriormente fue encontrado y apresado con varios Pavos, pero que lamentablemente es puesto en libertad a los pocos días, y vuelve a las andadas.
De su lado el Padre Joselito dijo esperar a que las autoridades sometan al joven, y que esta vez no sean tan bondadosos en el castigo.
Por /Wascar Fernández

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive