ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Starlin Castro fue parte del festival jonronero de los Yanquis para barrer a los Orioles

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 7 de septiembre de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-BALTIMORE. Los Yanquis utilizaron brazaletes negros en memoria de Gene Michael. Luego, le rindieron un homenaje al conseguir la victoria.
Aaron Judge y Chase Headley conectaron sendos jonrones de dos carreras; el dominicano Starlin Castro y Todd Frazier aportaron también jonrones y Nueva York aplastó el jueves 9-1 a los Orioles de Baltimore.
Didi Gregorius pegó tres imparables y anotó en dos ocasiones por los Yanquis, que barrieron una serie en Camden Yards por primera vez en cuatro años.
Michael, quien fue pelotero, coach, manager y gerente general de los Yanquis, falleció el jueves, debido a un infarto cardíaco. Tenía 79 años.
El manager actual, Joe Girardi, tuvo una estrecha relación con Michael, y opinó que a su amigo le hubiera encantado ver este triunfo de Nueva York.
“Esto era especial para ‘Stick’”, comentó Girardi, usando el apodo de Michael. “Era exactamente eso, hacer que los pitchers trabajaran y conectar jonrones. Pudimos hacerlo, así que se lo dedicamos a ‘Stick’”.
Los Yanquis se acercaron a tres juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, y ampliaron su ventaja en la lucha por el primer wild card.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive