ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Según avanzan las investigaciones, surgen nuevos elementos sobre asesinato Emely

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 4 de septiembre de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SANTO DOMINGO.- Según pasan los días y avanzan las investigaciones, surgen nuevos elementos sobre el macabro asesinato de la adolescentes de 16 años y embarazada, Emely Peguero Polanco, por cuyo hecho guardan prisión madre e hijo, Marlin y Marlon Martínez.
De acuerdo a las últimas informaciones, los investigadores tienen la tesis de que luego del golpe en la cabeza a Emely, la inyectaron, ya inconsciente, para practicarle el aborto.
También se cree que cinco personas habrían estado en la habitación de Marlon, el novio de ésta, donde procederían a practicarle el aborto.
También se teje la hipótesis de que Emely se habría negado a interrumpir el embarazo, ya de cinco meses, por lo que no de los presentes en la habitación le habría asestado el golpe en la cabeza, provocándole la fractura en el cráneo.
También se ha informado que se analizan varias grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores del residencial Don Luis, para determinar cuáles personas ingresaron y salieron el miércoles 23 de agosto en horas de la mañana, después que, según el vigilantes del edificio de apartamentos, Marlon bajara con el saco el cuerpo de la jovencita.
Se recuerda que las autoridades han confirmado que Marlon tiró el saco con el cadáver al río Jaya, desde el Puente Colón.
A partir de ahí habría sido la participación de la madre de Marlon, Marlin Martínez, quien habría pagado 100 mil pesos para el traslado del cuerdo de ese lugar.
Este fin de semana, las autoridades identificaron a la persona que habría recibido el dinero como “Boli”, están tras sus pistas.
 
Tratarían de sacar a Marlon del país
 
Circula la información de que el padre de Marlon Martínez, un oficial de alto rango, cuya identidad no se ha revelado,  hará lo posible para sacarlo de la cárcel para luego llevarlo fuera del país.
La información fue filtrada en las redes sociales a través de un mensaje escrito por una persona que no se quiso identificar.
“Hola no pongas mi nombre, mi tío policía escuchó decir en la oficina principal donde llevan el caso de Marlon, que por el rango del padre de él, están pensando hacer un bulto de que sí lo llevaron a la cárcel, cuando todos se olviden de eso van a cambiarle el nombre y será enviado fuera del país con un cargo político, eso no puede pasar, hay que ponerse las pilas”, dice el mensaje escrito·
Aunque se desconoce el nombre del padre de Marlon, se ha dicho que es uno de los jefes de aviación de las Fuerzas Armadas Dominicana.
Guardan prisión por el crimen de Emely Peguero, Joaquín Pereyra Guzmán, propietario de la finca y el capataz Basilio Roberto Vásquez García, el encargado de seguridad del residencial Don Luis, Kelvin Jiménez, la conserje del apartamento de Marlon y Marlin, María Balbina Rodríguez, y José Alfonso Acosta Meléndez.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive