ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Cestur refuerza vigilancia turística y entrega motocicletas en Sajoma

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 29 de septiembre de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SAN JOSE DE LAS MATAS.- El Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, entregó dos nuevas motocicletas e integró cinco miembros, para reforzar la seguridad turística en varios sectores turísticos del municipio de San José de las Matas.
El general piloto Juan Carlos Torres Robiou FARD, dijo que tanto las motocicletas como los nuevos miembros de Cestur, reforzarán de manera efectiva las zonas turísticas de los balnearios la Ventana, Aguas Calientes y la Hidroeléctrica de esta importante zona serrana.
“Es un proceso de trabajo que se desarrolla de manera directa entre el licenciado Gustavo Montalvo Ministro de la Presidencia, el Ministro de Defensa Teniente General ERD (DEM) Rubén Darío Paulino Sem y el Director General de la Policía Nacional Mayor General ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, por eso estamos haciendo entrega de las motocicletas, para que las mismas sean utilizadas en el reforzamiento de la vigilancia efectiva, con el propósito de que tanto los visitantes criollos y extranjeros que hacen turismo interno, lo hagan con toda libertad, ya que se sentirán vigilados de manera constante” precisó.
También habló el Alcalde de Sajoma licenciado Roberto Espinal, quien agradeció el gesto que realiza Cestur, para que esta naciente empresa del desarrollo del turismo siga avanzando.
También agotó un turno el licenciado Juan Carlos Jáquez quien es el presidente de la Asociación para el Desarrollo de Sajoma, quien valoró esta iniciativa, porque en San José de las Matas se desarrolla el turismo de montaña, o mejor conocido como ecoturismo, donde se conjugan los ríos y las montañas para aquellos que buscan otro tipo de turismo.
Finalmente habló el licenciado Carlos Romero en su condición de Director Ejecutivo de Parques Ecoturísticos de Sajoma, saludando esta iniciativa que va a redundar en beneficio de San José de las Matas como de los visitantes.
El General Torres Robiou se hizo acompañar del Coronel Juan H. Guzmán Badia P .N quien es el supervisor general Cibao Central de Cestur, el coronel piloto Yehudy Guzmán en su calidad de director de Recursos Humanos de Cestur, el Coronel José M. Disla Ramírez director regional de Amet y el Mayor Collado quien es el encargado de Cestur en Sajoma.
El General Torres Robiou aprovecho para entregar uniformes, botas y equipos  a la dotación de la policía turística destacada en San José de las Matas, procediendo después a realizar un recorrido por los diferentes polos turísticos del municipio.

Por Roberto Perez

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive