ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

MURO activará su estructura partidaria en todo el país en apoyo PLD

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 11 de agosto de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-República Dominicana. El presidente del  Movimiento, Unidad, Renovación y Orden Muro), empresario Víctor Pavón, anunció hoy la reorganización y reactivación de sus estructuras orgánicas en todo el país, con el objetivo de activar la maquinaria  de cara al proceso electoral del 2020.


“Nosotros estaremos en las calles para contactar  y captar nuevos adeptos que aspiran a formar parte de este movimiento, que es el más poderoso que existe en el país”, destacó el líder de Muro.

Pavón dijo que Muro cuenta con una estructura partidaria  idéntica a las organizaciones  políticas que luchan por alcanzar el poder, con capacidad y disposición para movilizar a una parte importante de la población.


Recordó que desde el 1996 han estado al lado del PLD y de sus gobiernos, porque han sido los que más aportes en término de desarrollo le han proporcionado a la República Dominicana.

Instó a los nuevos y viejos electores a ser selectivo y preciso  a la hora de elegir y apoyar al hombre o la mujer que debe dirigir los destinos nacionales  a través del voto popular.

Exhortó a la población a no dejarse llevar de los opositores del gobierno atrincherados en el PRM y la Marcha Verde, ya que con sus acciones contrarias al orden institucional, se convierten en enemigos de la patria.

“La oposición y una parte de la clase media que nunca sale a votar se viste de verde solamente para confundir a la población”, subrayó.
Manifestó que el PLD y sus cuadros tienen que reactivarse si desean retener el poder en las elecciones del 2020, para lo cual es necesario que sus dirigentes sean empoderados, porque de lo contrario iría a la oposición.
Autor Francis Pérez

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive