ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Designan a Maria Elexia Bautista en la Regional de Salud Valdesia 1; Sustituye al doctor Martínez Garcés quien fue pensionado.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 1 de agosto de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-SAN CRISTÓBAL.-El Servicio Nacional de Salud destituyó a José Daniel Martínez Garcés de la Dirección Regional de Salud Valdesia 1, que las componen las provincias San Jose de Ocoa,Peravia y San Cristobal y en su lugar designó a la Doctora Maria Elexia Bautista, quien al momento de su nombramiento se desempeñaba como directora del hospital Municipal Tomasina Valdez, del municipio de Sabana Grande de Palenque.

La juramentación de la nueva funcionaria  se realizó pasada las 11:00 de la mañana en el edificio que alojan las oficinas de la Dirección Regional por el Director del Servicio Nacional de Salud, Doctor Nelson Rodríguez Monegro.


La Doctora Maria Elexia Bautista, recibió este cargo en presencia de familiares y amigos, donde en el juramento afirmo Cumplir con el puesto que ocupara a partir del día de hoy en lo Adelante y pidió la colaboración de los empleados  así que mis bendiciones y felicitaciones doctora Bautista.

La doctora Maria Elexia es una reputada médico que manejo con gran eficiencia el hospital de Palenque por aproximadamente 28 años,hasta este momento no tenemos el nombre de quien ocupará la direccion del hospital Tomasina Valdez que dirigia la Doctora Bautista.
Martínez Garcés fue jubilado en una oportunidad pero decidió permanecer activo ocupando la Regional de Salud y se desconoce hasta el momento en donde será ubicado en esta oportunidad .
La Actividad contó además con la presencia del Gobernador Provincial Licenciado Julio Cesar Diaz, el alcalde del Municipio de San Cristobal, el Licenciado Nelson Guillen, los cuales señalaron que estarán a La disposición de colaborar en lo que sea necesario con la nueva incumbente de esta dirección Regional de Salud Valdesia 1, también estuvieron presentes el empresario Virgilio Santos Vizcaino, el artista plastico Marcial Baez, y empleados de las Diferentes aéreas de la oficina Regional y varios representantes miembros de La prensa local radial, escrita, Digital y televisiva,entres otros.
Por Rafael Berroa

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive