ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Delegados provincias del Sur piden un cambio de rostro en PRSC a partir 17 de Septiembre

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 27 de agosto de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-Barahona. Cientos de delegados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta provincia y parte de la región Sur del país apostaron por cambio de “rostro y relevo” en la organización política, a partir de la Asamblea Nacional de Delegados del 17 de Septiembre.

La dirigencia de las provincias de Pedernales, Barahona, Independencia, y Bahoruco, llamaron a los delegados del partido a nivel nacional, a que con su voto cambien los rostros qué por más de 20 años han conducido la agrupación colorada.

El licenciado Joaquín Ricardo, presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados, dijo que se hace imprescindible un relevo dirigencial en el PRSC, pero que esa responsabilidad está en manos de los Asambleístas aptos para votar este 17 de Septiembre.

“Queremos un partido dónde haya un verdadero relevo de dirigentes. Hay que llevar nuevas caras, no es posible que sigan dirigiendo la organización los mismos rostros de hace 20 o 25 años, eso solo se lo permitíamos a Balaguer, porqué era un líder excepcional” apuntó Joaquín Ricardo.

El dirigente político añadió además, que los cambios no solo deben producirse en las altas esferas del partido, sino que los mismos debe ir a los municipios y provincias, al tiempo que señaló  que hay que poner el oído en los reclamos de la base

Asimismo, Ricardo dijo que las nuevas autoridades a dirigir el PRSC por los próximos 4 años, deben comprometerse a dar participación presupuestaria a todos los municipios y Distritos Municipales, acciones que se enmarcan en las propuestas de la mayoría del Directorio Presidencial.


En la reunión con los delegados reformistas del las provincias de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona hablaron a los presentes, además de Joaquín Ricardo, el presidente en Funciones Víctor-Ito-Bisonó, el senador José Hazim, y  Luis José González Sánchez, subsecretario General

Estuvieron presente en la misma los miembros de Comisión Organizadora encabezada por Miguel Bogaert, Secretario de  Organización, Ramón Pérez Fermín, miembro del Directorio Presidencial (DP), y el regidor Félix Perdomo, entre otros.

También se encontraban los dirigentes nacionales Luis Toral, José Ramón González Pérez, Vilma Torres de Hazim, Benny Metz, Najib Chahede, Ramón Chahede, María Rosa Belliard, Freddy Roa, y Damián Báez.

Joaquín  Ricardo señaló que los próximos encuentros serán realizados el  sábado 2 de septiembre en la ciudad capital, que también incluye la provincia de Santo Domingo y, el domingo 3 de septiembre en la ciudad de Santiago, abarcando las provincias del Cibao.

Concluyó con la exhortación a la familia reformista de participar masivamente, en la Asamblea Ordinaria de Delegados del 17 de Septiembre, en el Hotel Dominican Fiesta, como parte de un mandato de la Comisión Ejecutiva reunida en fecha 11 de junio de este mismo año.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive