ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

LLEGA LA ANTORCHA OLIMPICA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS A HAINA

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 25 de julio de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-Haina, San Cristóbal.-El Comité Organizador de los XlVJuegos Deportivos Provinciales Haina 2017, conjuntamente con las principales autoridades de la provincia, atletas e invitados especiales, entregaron ayeren los municipios de Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueño la antorcha olímpica, para culminar el recorrido de la llama olímpica por los diferentes municipios de esta demarcación sureña.

El fuego patrio fue entregado en la parte frontal del Ayuntamiento Municipal de Haina de donde partirá hoy hacia el Play de Sofball Tomás Santana, en el sector de Gringo, donde se celebra el acto inaugural.

En un breve acto el diputado Tulio Jiménez, presidente del Comité Organizador invitó a los presentes al acto inaugural y aseguró que con la ayuda del todopoderoso y el respaldo del pueblo a los jóvenes de los barrios de Haina, dicho municipio se colocara en la justa deportiva en el primer lugar, ya que cuentan con excelentes atletas que han puesto el nombre de ese municipio en alto.

De su lado, el alcalde del municipio, Osvaldo Rodríguez, recibió el fuego olímpico y le aseguró a los atletas que las autoridades municipales están de la mano con ellos, que no caminaran solos, ya que todos están unidos para dar lo mejor de cada uno.
“Gracias a Tulio Jiménez, que ha sido una de las cabezas que ha impulsado que hoy estos juegos sean una realidad con el apoyo de las demás autoridades que nos acompañan. Mil gracias, vamos a vivir y vamos a llegar al primer lugar, todos unidos como si fuéramos uno solo, aquí no hay colores, aquí lo que hay es deporte”, añadió Rodríguez. 
Los XlV  Juegos Deportivos Provinciales Haina 2017, han mantenido en expectativas a  la ciudadanía en general y los mismos darán  inicio este 25  y concluirán el 30 del mes en curso.
El Comité Organizador está integrado, además de Tulio Jiménez, por Leonardo Reynoso, Andrés  de las Mercedes, José Lozano Lucas, Radhamés  Vásquez, Yvelisse Laureano, Junior Mercedes, entre otras importantes personalidades locales.
Haina a nivel deportivo está de fiesta y a partir de hoy hasta el 30 de julio se celebraran en toda la provincia competencias en 24 categorías deportivas, con la participación de más de dos mil atletas.

Por Luanna Arias 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive