ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Joseph Fonseca, Rubby Pérez y Vakeró este lunes 23 julio en Jet Set.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 23 de julio de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET.-Santo Domingo.- Este lunes 24 de Julio,  la discoteca Jet Set Club, se estremecerá con la presencia del merenguero boricua Joseph Fonseca, Rubby Pérez, la voz más alta y “El cantante de los raperos” Vakeró, a partir de las 10:00 de la noche.

Joseph Fonseca está de regreso al país donde agotará una extensa agenda de conciertos y para ello se dará cita este lunes en La Más Internacional  para interpretar sus éxitos que lo han hecho calar en el gusto de la gente no solo en la “Isla del Encanto” Puerto Rico, sino a nivel internacional.

Entre los temas que interpretará el artista, están: “Que levante la mano”, “Dame una oportunidad”, “Escúchame”, “Noche de fantasía”, entre otros.   

Mientras que, Rubby Pérez asegura que las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que, “mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, expresa el artista. Asimismo, Pérez interpretara: “Ni estúpida ni bruta”, “Dile que te olvide”, “Uno más”, “Buscando tus besos”, “Eso duele”, “Ave de paso” “Contigo” y muchos más éxitos.

En tanto que, Vakeró dice estar muy contento por su presentación en la magna discoteca y este lunes deleitará a su público con sus éxitos: “Pariguayo”, El hombre gris”, “Yo que si, tú que no”, “Que mujer tan chula”, “Te quiero”, “Hay mami”, entre otros.

Para más información llamar al Jet Set al teléfono 809-535-4145.


Lic. Marcia Otaño

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive