ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Direccion Municipal del PLD en SC anuncia respaldo irrestricto a Temo Montás y a Tommy Galán

Publicado por Higinio Reyes ~ jueves, 8 de junio de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET

SAN CRISTOBAL.R. D.- La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad hizo de público conocimiento su respaldo irrestricto a los miembros de esa organización que están siendo sometidos ante la justicia dominicana, por la supuesta participación en el caso Odebretcht.

La mencionada dirección puntualizo que ese respaldo va especialmente a los dirigentes Juan Temistocles Montas y Tommy Alberto Galán Grullon, ambos, miembros prominentes del mencionado partido. 

"Esta dirección municipal, reconoce en los mencionados compañeros, el alto grado de honorabilidad y honestidad con que ambos han servido por más de 30 años al pueblo dominicano, a través del PLD", aclaró la fuente.

Así mismo, expresó el organismo que la dirección municipal, confía en que en sus casos, así como en todos los sometidos, se cumpla con el debido proceso de ley, que se les respeten sus derechos fundamentales, garantizándoles lo que establece el artículo 14 de nuestra normativa procesal penal.

"Esta dirección se mantendrá atenta y vigilante junto a nuestro partido, sobre el curso que tomen los acontecimientos en el caso que afecta a los compañeros sometidos, especialmente, sobre esos dos hijos prominentes de esta localidad", acotó el citado organismo partidario. 

Carta enviada por la Dirección Municipal de San Cristóbal  a los medios de prensa y  a la población en general

PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA       
 “Servir al partido para servir al pueblo”        

Dirección Municipal de San Cristóbal  

 A                                       :      LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL

La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana en San Cristobal, hace de público conocimiento su respaldo irrestricto a los compañeros que en estos momentos están siendo sometidos ante la justicia dominicana, por la supuesta participación en el caso ODEBRECHT, especialmente, los compañeros: Juan Temistocles Montas y Tommy Alberto Galán Grullon, ambos, miembros prominentes de nuestro partido.
Esta dirección municipal, reconoce en los mencionados compañeros, el alto grado de honorabilidad y honestidad con que ambos han servido por más de 30 años al pueblo dominicano, a través del PLD.
La dirección de San Cristobal, confía en que en sus casos, así como en todos los sometidos, se cumpla con el debido proceso de ley, que se les respeten sus derechos fundamentales, garantizándoles lo que establece el artículo 14 de nuestra normativa procesal penal, sobre el principio de la presunción de inocencia, que establece que toda persona se presume inocente y debe ser tratada como tal hasta que no se pronuncie en su contra una sentencia que haya adquirido la autoridad de la cosa irrevocablemente juzgada.
Esta dirección municipal, se mantendrá atenta y vigilante junto a nuestro partido, sobre el curso que tomen los acontecimientos en el caso que afecta a los compañeros sometidos, especialmente, sobre esos dos hijos prominentes de San Cristóbal.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive