ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Osiris Guzmán hace un llamado a la solidaridad con los damnificados de San Cristóbal

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 1 de mayo de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El ex candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y máximo representante del fútbol dominicano, ingeniero Osiris Guzmán, hizo un llamado a todos los sectores de la población a colaborar con los hermanos damnificados por las últimas lluvias que han afectado a esta provincia y al resto del país.
Guzmán manifestó que en los municipios de Cambita Garabito, Villa Altagracia, los Cacaos, Yaguate y el municipio cabecera hay cientos de personas que han sido desplazadas a viviendas de familiares y amigos que necesita de la solidaridad urgente.
El dirigente perremeista expresó que en todos momentos se necesita de la unidad y de la solidaridad de todos los sectores para que esta provincia pueda recuperarse de los daños causados por las lluvias.
Lamentó que en estos momentos haya miles de niños, niñas, adolescentes y adultos que lleven más de una semana si recibir alimentos, ni prendas de vestir y que la asistencia que envía el gobierno en la mayoría de los casos no llega a los necesitados.
Hizo un llamado a todos los compañeros de su partido en los diferentes municipios a continuar integrados en las labores de prevención, mitigación y respuestas y a todos los sectores a contribuir para que San Cristóbal pueda recuperarse lo más pronto posible.

Dijo que está gestionando donaciones para ser llevadas a todos esos hermanos que padecen hambre y que no tienen abrigo en estos momentos en que los ríos Yamán de Cambita, Haina de Villa, Yubazo y Nigua de San Cristóbal, cañada de Medina en Yaguate y las incomunicaciones producto de los derrumbes en los Cacaos.

Autor: Emmanuel Solano

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive