ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

DIPUTADO HECTOR PEGUERO (DON GOYO) CELEBRA LAS MADRES A CIENTOS DE MUJERES EN SAN CRISTOBAL.

Publicado por Higinio Reyes ~ viernes, 26 de mayo de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET
 

Por: Pastor Reyes

 
San Cristóbal, R. D.- Con la participación de cientos de mujeres de los diferentes barrios de esta ciudad se llevo a cabo la tarde de este viernes, el acto de celebración del día de las madres, por instrucciones del diputado Héctor Peguero (Don Goyo).

La actividad fue dirigida por su equipo, a la cabeza de la esposa del diputado, la señora Evelyn Rodríguez de Peguero, quien actuó en representación de Don Goyo, ya que el mismo está realizando viaje para chequeos de salud en estos momentos.

En la actividad se sortearon cientos de regalos en medio de gran algarabía entre las damas participantes, regalos tales como Neveras, Estufas de hornos y de mesa, Licuadoras, juegos de camas, Hornos Microondas, Tostadoras, Abanicos de techo y pedestal, Planchas eléctricas, Sacos de Arroz, Galones de Aceite, Ollas a presión, entre otros enseres para el hogar.

“El diputado Héctor Peguero no ha podido estar con nosotras en esta oportunidad, como ha sido ya la tradición cada año desde que iniciamos el proyecto, por razones del viaje para  chequeos de salud que ya estaba pautado, pero, les manda a decir: que pasen un feliz día de las madres, y que está aquí en espíritu, que todas saben, porque les ha comunicado siempre, que entre sus principales preocupaciones como diputado están ustedes, las mujeres madres solteras, las mujeres cabeza de familias, sobre todo, las mujeres de escasos recursos económicos del país, pero muy especialmente las de mi municipio”, concluyo Evelyn Rodríguez de Peguero, en las breves palabras dirigidas a todas las participantes.

La celebración se efectuó en el Restaurante Daisy, en la céntrica avenida Constitución en esta ciudad, iniciando a las tres de la tarde y culminando pasadas las siete de la noche. Se pudo apreciar, a gran cantidad de mujeres saliendo del establecimiento con su regalo a cuesta y sus rostros sonrientes, como muestra de alegría y satisfacción.

 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive