ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Cuatro quintetos disputan este sábado semifinales del VIII Torneo Nacional Playero de FEDOFUTBOL

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 15 de abril de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET,.- Los quintetos de La Romana y el Real de Juan Dolio dividieron honores, logrando ambos sus avances para las semifinales en el VIII Torneo nacional de Fútbol Playero 2017,  siguiendo este sábado 15 de abril con su última jornada.
En el horario desde las 10:00 AM, las penúltimas rondas y luego de las 2:30 PM, se disputan los premios en metálico para el primer y segundo, así para la tercera posición, en el balneario de Juan Dolio en San Pedro de Macorís.
Este viernes lograron sus tickets a las semifinales, los ganadores de los arriba mencionados, estarán además San Cristóbal y El Seybo, según el sistema de juego disputarán por las medallas de oro y plata, los ganadores y los perdedores optarán para el galardón de tercera posición (bronce), que estarán acompañados de premios en metálico.
Ayer viernes, se realizó un partido de exhibición de dos conjuntos femeninos, de La Romana y El Seybo; En los partidos oficiales, de división de honores, sorprendió tirando a la portería el localista juandoliando, Orlando Márquez, acumulando 6 goles, para mantenerse de líder.
La Romana, dispuso 3 por 1 al quinteto de los Reales de Juan Dolio, hicieron los goles por los romanenses, Oli Paulino, Wander Medina y Miguel Mateo, uno cada uno y por los de Juan Dolio, Akis Eselus uno.
En el segundo partido se crecieron en la cancha de arena, el selectivo anfitrión Real de Juan Dolio, venciendo a los vecinos de la ciudad San Pedro de Macorís, con marcador de 6 a 4.
Hicieron los goles por los locales, Orlando Márquez 3, Julio Alberto 2 y Jonathan Salazar uno. Por los perdedores de SPM, Jesús Rodríguez 2, y uno cada uno Leonardo Regalado y Edwin Pérez, respectivamente.
Certamen organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
Osiris Guzmán inaugura VIII Torneo Playero 2017
El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, tuvo el discurso central y la patada inaugural del VIII Torneo de Fútbol Playa 2017, acto que comprendió desfile de los equipos, al compás de la marcha deportiva de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), siguiendo el Himno Nacional, juramento deportivo a cargo del romanense Ramón Mateo.

Estuvieron en la ceremonia Ángel Rolando Miranda Pérez y Jesús Severino, quienes son secretario de FEDOFTUBOL y presidente de la Asociación de Fútbol de El Seybo, además preside la Comisión de Fútbol Playa del país.
Acompañado de José Antonio Frías, ex presidente del CODIA y el periodista Luis Rafael De Peña, los cuales compartieron juntos a sus respectivas esposas, las señoras Alexandra Díaz, Altagracia de Miranda, Carmen Pérez de De Peña y colaboradora Sarah Japa.
El evento es patrocinado por los ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y el alcalde John Hazim, del ayuntamiento de Juan Dolio y Guayacanes, respectivamente.
Williams Martínez Burgos

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive