ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

UNA PRIMAVERA PARA SAN CRISTOBAL

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 21 de marzo de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-Mucho entusiasmo y alegría reina en esta ciudad por la realización del acto lírico cultural Una primavera para San Cristóbal que se efectuará con la participación de varios artistas y poetas de esta ciudad convocados por la Fundación Vida en Abundancia conjuntamente con el programa radial Tocando Fondo y varias entidades de la sociedad civil de esta provincia sureña. .
Esta actividad será realizará  el sábado 25 de marzo,a partir de las seis de la tarde en el salón de acto del parque Eugenio de Jesùs Marcano antiguo Radhamès el mismo procura la máxima aspiración de que tengamos una ciudad segura ,de amor ,de paz,de prosperidad  y donde se preserven las cuencas de los  rìos Nigua,Yubazo y Nizao,los cuales han sido destruidos y se encuentran a punto de desaparecer.
Entre los artistas que confirmaron su participación figuran Leo el grande,Xiomara Garcìa,Xander Bàez,Delsi, el salsero Tony Bàez,el merenguero Rodolfo Wel y el negro de la bachata , un elenco de intérprete del género urbano  y varios poetas locales..
Asì como también lectura y declamaciones de poemas y poesías por sus autores.
La primera versión de este acto cultural es dedicado in memoriam al empresario Rafael (Tuto) Valdez,quien siempre contribuyò con las actividades culturales,educativas,deportivas y sociales que se realizaban en esta ciudad.
Para los organizadores del evento los periodistas Emmanuel Solano,Adriana Arias Plasencio y Elvis , esta actividad será fuera de serie y memorable porque el mismo es dedicado a las familias de San Cristóbal.
Señalaron que para cubrir los gastos se solicita una contribución de cien pesos por personas y que en caso de quedar algún fondo seria dedicado a las actividades de asistencia social,deportiva o educativa.
Argumentaron que no cuentan con patrocinio de ninguna institución ni pública ni privada pero que la municipalidad demanda de actividades que nos integren y cohesionen para lograr un San Cristòbal mejor.
Desde ya instituciones y personalidades como la Federación Dominicana de Gìmnasiada Rìtmica,las fundaciones Petronila Renville de Cambita Garabito,Fundación Temìstocles Metz,el licenciado German Martìnez Araujo,la Liga Deportiva Hèctor Delgado, el maestro Freddy Garcìa,el profesor Jeremìas Lorenzo,el licenciado Alex Sànchez,el maestro Wilson Elizardo Dìaz Valdez y el licenciado Neufer Adonis Solano de Leòn ,el diputado Manuel (Alexis) Sànchez,entre otras personalidades e instituciones han anunciado su respaldo a dicho evento.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive