ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Bienvenido a Blue Beach Punta Cana Luxury Resort, Republica Dominicana, perfecto para el viajero de lujo.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 16 de marzo de 2017

PUNTO SUR DIGITAL.NET,New York- Punta Cana, es la más exitosa ruta aérea para viajeros nacionales y extranjeros, que quieren visitar la Republica Dominicana. En la más bella región del Este de nuestra isla, acaba de abrir sus puertas, un exclusivo Hotel contemporáneo, Blue Beach Punta Cana Luxury Resort. 
Un concepto que conjuga un fino servicio hotelero, acomodaciones de última generación y facilidades de esparcimiento de primer orden, en un ambiente exclusivo y apacible, donde de seguro se pueden satisfacer todas las expectativas de sus clientes a través de una experiencia única. 
El Hotel Blue Beach Punta Cana Luxury Resort, es un complejo de lujo situado en la ubicación más codiciada de la República Dominicana, las hermosas playas de Punta Cana y muy especialmente en la exclusiva zona de Cabeza de Toro. 
Esta locación ofrece un largo tramo de playa de arena blanca y aguas cristalinas con infinitas oportunidades para relajarse y disfrutar del cálido entorno del océano, descansar bajo las palmeras, cenar al aire libre en restaurantes junto al mar, o disfrutar de la belleza de una puesta de sol encantadora. 
Blue Beach Punta Cana Luxury Resort, es el destino perfecto para una nueva generación de viajeros que buscan una conexión auténtica con las tradiciones locales y la naturaleza. Todo combinado con servicios personalizados y exclusivas amenidades para quienes nos visitan. 
La isla es un destino sin igual con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia, rica gastronomía y gran diversidad cultural que no te debes perder. 
Blue Beach Punta Cana Luxury Resortofrece 135 suites finamente decoradas con mini bar, housekeeping y servicio de turndown, cajas de seguridad, Wifi, además de bellos apartamentos de 1,2 Y 3 habitaciones ubicados en 12 edificios de tres pisos y el más íntimo de la azotea, el Blue Pod Suites, 43 lujosas y espaciosas suites, convenientemente ubicadas en el edificio principal con un atractivo diseño para atraer a los viajeros contemporáneos que quieren encontrar este tipo de ofertas. 
Sus huéspedes también pueden disfrutar de nuestro Club de Playa y el restaurante frente al mar "Blue Wave”, masajes al aire libre, así como una exquisita selección de noches temáticas. Blue Beach Punta Cana Luxury Resort se distingue por sus excelentes instalaciones, finos servicios y está ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 650 metros del parque Dolphin Explorer ofreciendo una piscina exterior a todo lo largo del proyecto. 
El Blue Beach Punta Cana Luxury Resort, fue inaugurado noviembre 2016 en el distrito de Cabeza de Toro, en Punta Cana, con la siguiente Dirección: Carretera Cabeza de Toro. Punta Cana, Código Postal 23000. República Dominicana 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive