ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Universidad Nacional Evangélica despide atletas participarán en Juegos Olímpicos Río

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 1 de agosto de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), despidió hoy a los atletas quienes disputarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en representación de la institución académica y el país.

En una ceremonia que se celebró en el salón de reunión de la rectoría, Wilfredo Mañón Rossi, rector de la UNEV, valoró el significado de este evento deportivo mundial que se celebrará en Río.

Asimismo, el rector destacó las cualidades deportivas, académica y física de los atletas Luis Henríquez Chales y Luis Pie, ambos estudiantes de la UNEV, quienes se han destacado en los Juegos Universitarios Nacionales, organizado por el Ministerio de Deportes.

Mientras que el viceministro de Deportes, Marcos Díaz, felicitó a los competidores y les instó para que sigan ferviente ánimo profesional y atlético un valor disciplina, quien dijo que el trabajo que viene realizando el Ministerio, no es solo deportivo, sino que desarrolla la formación profesional como herramienta para vivir una vida digna al final de la jornada.

La vicerrectora Académica, Santa Guzmán, entregó la bandera de la institución a los atletas como símbolo de compromiso y en representación de la academia.

De su lado el vicerrector Administrativo, entregó los certificado de los recursos económicos para que sustenten sus estadía durante su participación Juegos Olímpicos de Rio, al tiempo que valoró el aporte de estos atletas de la universidad y al país.  

Se recuerda que Luis Henríquez Chales, competirá junto a Luguelin Santos, en los 4x400 metros planos, mientras que Luisito Pie, competirá en taekwondo quien se estrena en esta cita que reúne a la crema y nata del deporte mundial.

El evento deportivo se inicia el próximo viernes en Brasil, los atletas que participarán van con el objetivo de buscar una medalla, ya que cada uno de ellos se ha preparado para eso.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive