ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Euclides Gutiérrez Félix afirma que el PLD debe mantener su esencia

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 1 de agosto de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.-Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que esa organización tiene que mantenerse como lo que realmente es, y se establece en su Declaración de Principios y Estatutos, de   esencia responsable y obediente.

Dijo que el profesor Juan Bosch creó esa organización política para que de allí salieran  los dirigentes del  pueblo dominicano, “así que lo que hay que hacer es cumplir lo que tenemos establecido en el PLD”.

El dirigente político hizo la afirmación en entrevista exclusiva de Vanguardia del Pueblo Digital, referida por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Eso dizque de volver al PLD a ser lo que era antes… Bueno, a mí no me pueden volver a ser un muchacho de diez años. En la vida, lo que nace, crece, se desarrolla y desaparece. Eso es un disparate”, acotó Gutiérrez Félix.

El  abogado e historiador destacó también que los gobiernos del PLD han interpretado el pensamiento de Juan Bosch y se han preocupado por el mejoramiento de muchos sectores populares con las construcciones de viviendas de clase media y para personas de escasos recursos.

“Y Danilo en eso ha hecho un gran trabajo con el proyecto de La Nueva  Barquita y el de la Ciudad Juan Bosch, pues son muy importantes; pero si no ponemos la autoridad que corresponde sobre Santo Domingo, no servirá de nada, porque esta capital se está convirtiendo en un Puerto Príncipe moderno”, dijo Euclides.

Agregó que “No puede haber en cada esquina un grupo de haitianos vendiendo aguacates, o friendo, metiéndose por las calles en contramarcha con una vaina llena de cocos. Y esas son responsabilidades del Ayuntamiento”.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive