ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Miss Universo visita niños bolivianos operados de corazón en hospital del Caribe

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 13 de julio de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, ISLAS CAIMÁN.-Impactada positivamente por el enfoque humanitario de Health City Cayman Islands en el cuidado de la salud, Miss Universo ha comprometido su apoyo para avanzar la misión de esta institución internacionalmente acreditada.

Durante su visita a Health City Cayman Islands, Pia Wurtzbach de Filipinas pasó tiempo con los niños de Bolivia que recibieron cirugías cardiacas las cuales salvaron sus vidas a través de Health City Cayman Islands y sus organizaciones asociadas.

“Estoy muy contenta de haber conocido el hospital y a sus doctores para seguir apoyando aun más su misión de aquí en adelante,” dijo la señora Wurtzbach que recorrió el hospital del Caribe, mientras se encontraba en Gran Caimán para las celebraciones de la independencia filipina.

“En nombre de todo el personal de Health City Cayman Islands, le queremos dar las gracias. Fue especialmente espectacular para los niños bolivianos que fueron operados aquí y que son de circunstancias muy desfavorecidas que tenían problemas cardiacos muy graves con múltiples orificios en el corazón,” dijo el Dr. Binoy Chattuparambil, jefe cirujano cardiaco y cardiotorácico y cirujano vascular en Health City Cayman Islands.

“No tenían suficiente dinero para pagar la cirugía en cualquier otro lugar, entonces cuando esta famosa celebridad mundial vino e interactuó con estos niños y sus madres, fue algo grande para ellos,” dijo el Dr. Chattuparambil quien cree que la reacción de la señora Wurtzbach ayudara a fortalecer la reputación de Health City Cayman Islands como una instalación compasiva, centrada en el paciente.

Dijo que “fue un placer haber conocido a los niños de Bolivia, junto a Miss Universo, Pia Wurtzbach,” dijo la igualmente elegante Monique Brooks, Miss Islas Caimán 2016. “Llevar sonrisas a sus caras hace el trabajo de ser Miss Islas Caimán incluso más satisfactorio. Espero más oportunidades como éstas con Health City Cayman Islands y seguir elogiando sus esfuerzos hacia el cambio de la vida de un niño a la vez.”

Health City Cayman Islands ha tratado a niños vulnerables y desfavorecidos de casi una docena de países. Desde tan lejos como África, a Bolivia en Sur América, y de nuestra isla vecina, Jamaica, se ha logrado salvar casi 100 vidas por este programa.

Para llevar a cabo su misión, Health City Cayman Islands se reúne con socios como Have-A-Heart Cayman, Samaritan’s Purse, World Pediatric Project y Operation Blessing International.

“Le damos las gracias a Miss Universo y a Miss Islas Caimán por haber hecho la estadía de estos niños aun más especial todavía,” dijo el Dr. Chandy Abraham, CEO y director de servicios médicos en Health City Cayman Islands.

Acerca de Health City Cayman Islands:

Health City Cayman Islands, con la visión del reconocido cardiocirujano y humanitario Dr. Devi Shetty, es avalada por dos organizaciones de salud muy importantes, Narayana Health y Ascension con sede en Estados Unidos es uno de los sistemas de salud más grandes del país basados en la fe y sin fines de lucro, proporcionando atención médica de la más alta calidad para todos y con especial atención a los pobres y vulnerables. Health City Cayman Islands ofrece compasión, alta calidad, servicios de atención médica accesibles para todo el mundo, en un ambiente confortable de primer nivel centrado en el paciente. Ofreciendo atención médica a pacientes internacionales, regionales y locales. Health City Cayman Islands ofrece excelencia en cardiología pediátrica y adultos, cirugía cardiaca, oncología, ortopedia, endocrinología pediátrica y neumología.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive