ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Rossi se lleva el duelo con Márquez, que es nuevo líder del Mundial de MotoGP

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 5 de junio de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, BARCELONA.-  El italiano Valentino Rossi (Movistar Yahama) ganó el Gran Premio de Cataluña al imponerse en un emocionante duelo al español Marc Márquez (Repsol Honda) que, no obstante, se marcha de Montmeló como líder del Mundial tras la caída de su compatriota Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha). Lorenzo empezó como un tiro el Gran Premio, pero poco a poco fue perdiendo ritmo y su liderato apenas duró seis vueltas. Le pasaron la Honda de Márquez, la Yamaha de Rossi, la Honda de Dani Pedrosa y la Suzuki de Maverick Viñales.

Cuando Andrea Iannone también quiso unirse a la fiesta y superarle con su Ducati, se llevó por delante al mallorquín en la curva de La Caixa -una de las modificadas tras el accidente mortal de Luis Salom- y arruinó su carrera y el liderato en el campeonato.

Delante, Rossi y Márquez se quedaron solos. El italiano, casi siempre por delante, marcaba el ritmo y, aunque el de Cervera lo intentó hasta la extenuación, no pudo arrebatarle la victoria en la carrera de casa.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive