ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

PN apresa cuatro hombres acusados de causarle la muerte a dos personas y herir a otros tres

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 2 de junio de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de dos hombres a quienes se les ocupó un chaleco antibalas, dos celulares y una memoria digital, en el sector de Cancino Adentro, del municipio Santo Domingo Este, y se persigue a un tercero, señalado como parte de los autores de causarle heridas a otro el pasado día 22-05-2016.

La institución del orden identificó a los prevenidos como Fausto Antonio Mora Lugo, alias Marcos y Ángel Miguel Mora Taveras, alias Cosculluela, de 24 años, mientras que el prófugo es Marcos Antonio Mora Alcántara mejor conocido como Pin, hijo del detenido “Fausto Antonio”, quienes le realizaron un disparo a Elvis José Caba Castro, alias Tony Cuten, de 37 años, por alegadas rencillas personales.

Según el diagnóstico preliminar del médico legista, la víctima presenta una herida de bala en la espalda con salida y reentrada en la región axilar derecha, con salida en el brazo derecho.

El reporte preliminar del caso refiere que Mora Lugo fue detenido en una casa ubicada en la calle Duarte del mencionado sector, mientras que Mora Taveras fue apresado en una casa de block de dos niveles ubicada en la calle Penetración, sin número, del referido sector. En esta última fue ocupado un chaleco antibalas, dos celulares y una memoria usb.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se exhorta a Mora Alcántara, a entregarse por la vía que entienda pertinente.

La Policía también informó que apresó a Argelis González Morrobel, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien era perseguido activamente por las autoridades por ser uno de los presuntos autores de la muerte de Randy Ariel Mateo, al causarle heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El apresamiento ocurrió en la calle 6 frente a su vivienda número 11 del Ensanche Libertad de esa ciudad.

El reporte preliminar realizado por investigadores indica que el prevenido también era buscado al causarle la muerte por heridas de arma de fuego a Mario de Jesús Almanzar Monegro, y de producirle dos heridas de bala de Jonathan Rosario Almonte, conocido como Capital, de 27 años, en el brazo izquierdo con salida de proyectil y otra en la región lumbar según el diagnóstico del médico legista actuante en la fecha del 16-09-2013.

Finalmente en San Juan de la Maguana, fue apresado Danny Encarnación Sánchez, de 43 años, quien es señalado como el presunto autor de causarle la muerte a Edward Del Rosario Reyes ocasionándole varias heridas de arma blanca en un hecho ocurrido el 29-05-2016.

En el diagnóstico del médico legista actuante precisó que la causa del deceso fue por shock hemorrágico en la hemicara izquierda amplia con extensión a región del cuello y herida en la región iliaca derecha punzocortante.

La Policía informó que el detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive