ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Moisés González asegura triunfo DM unifica al país para construir un Estado de bienestar

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 2 de junio de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO, RD.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Moisés González, dijo hoy que el triunfo contundente e histórico que obtuvo el presidente Danilo Medina unifica al país en torno al proyecto de nación que tiene el  mandatario, de construir un Estado de bienestar y una sociedad de oportunidades.

 Moisés González rechazó que el triunfo de Danilo Medina tenga pies de barro como señaló recientemente el miembro del Comité Político del PLD,  Franklin Almeyda, al explicar que el triunfo de Danilo está cimentado en la base relación sólida de cariño y cercanía que ha construido en estos 4 años junto al pueblo dominicano.

 El también director de Distribución de Gestión Comunicacional dijo que  tal como explicó el portavoz del gobierno dominicano y director General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, el análisis que hace Franklin Almeyda está totalmente divorciado de la realidad ya que un cientista no puede analizar la realidad en base a sueños sino a realidades.

 Dijo que el país aún está celebrando el triunfo contundente que le otorgó a Danilo Medina el 15 de mayo.

 Afirmó que los dominicanos y dominicanas votaron masivamente por Danilo Medina ya que confían en que su obra de gobierno llegan de logros que no se pueden ocultar seguirá creando una sociedad de oportunidades donde los ciudadanos.

 Destacó que es una  mezquindad querer restarle méritos al triunfo de Danilo Medina ya que al hacerlo se está cuestionando al pueblo dominicano que se expresó libremente en las urnas.

 Moisés González también afirmó que el la victoria de Danilo Medina ha logrado unificar al país y desenmascarar a los politicastros que participaron como candidatos en las elecciones del 15 de mayo.

 Descrédito de la oposición pica y se extiende

 Moisés González manifestó que embriagados por su derrota y conscientes de que ya no volverán a salir en los medios con la misma frecuencia de antes, la oposición ha decidido seguir apretando la tuerca sin importarle que eso le cueste seguir desacreditándose ante la opinión pública y los ciudadanos.

 Afirmó que  como decía Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD),  los ciudadanos no tienen porqué pagar el precio de lo que pueda ser una diferencia interna en una demarcación, tras el proceso electoral.

 "Es una irresponsabilidad decir que el presidente Danilo Medina es el responsable de lo que se ha querido definir como crisis post electoral. Más de dos millones de dominicanos demostraron que están enamorados de la obra de gobierno de Danilo Medina".

 La luna de miel se mantiene como el primer día

 Moisés González Peña afirmó que las más de 800 mil personas que han salido de la pobreza, los más de 700 mil dominicanos alfabetizados, el millón de estudiantes en la tanda extendida, miles de escuelas con comedores y cocinas, el Plan Nacional de Titulación, el 911, junto a las visitas sorpresa y los préstamos que otorga Banca Solidaria y Fundación Reservas del País son logros del gobierno de que el pueblo dominicano ha asumido como sus conquistas y que los defendió con gallardía cuando votaron por Danilo Medna y los candidatos del PLD el 15 de mayo.

 Reiteró que en nuestro país no hay crisis post electoral, sino que estos reclamos no son más que la expresión de una oposición cuyo descrédito ante sociedad pica y se extienda ya que detrás esa  retórica descansa su inquietante concepción de ver la política como negocios y no un servicio.

 “Todo esto se resume en una sola palabra que el portavoz del Gobierno y director General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, ha definido como la Privatización de la Política, que se produce cuando usted antepone sus aspiraciones personales y constituye su acción política en una empresa personal y no de un colectivo, si aquí cualquiera alquila una franquicia, entonces desarrolla una empresa, la empresa es ser presidente, senador, diputado o ser alcalde”, expresó Moisés González.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive