ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Miles de fanáticos reciben a los Cavaliers en Cleveland

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 20 de junio de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, CLEVELAND. - LeBron James y los Cavaliers llegaron este lunes a Cleveland justo después de 12:30 ET con gran fanfarria en el Aeropuerto Internacional Hopkins. James, que llevaba una camiseta con la frase "Ultimate Warrior," salió del avión con el trofeo Larry O'Brien en la mano, causando que miles de aficionados presentes se volvieran eufóricos.
A continuación, desfiló con el trofeo alrededor del perímetro de una valla que separaba el avión del equipo de los aficionados, que lo persiguieron en masa para obtener una mirada más cercana.
El tráfico era tan malo en las carreteras cercanas que muchos aficionados acaba de salir de sus autos y se dirigieron caminando una milla hasta el lugar.
Antes de su llegada a Cleveland los campeones  festejaron al estilo Las Vegas su campeonato de la NBA haciendo una parada rumbo a casa.
Los Cavaliers se detuvieron en Las Vegas el lunes por la mañana, pocas horas después de ganar el título de visita a los Warriors en Oakland, California, el domingo por la noche.
Las fotografías publicadas en Twitter por el centro nocturno XS Las Vegas muestran a LeBron James, Kevin Love y el resto del equipo festejando la mañana del lunes.
En una foto aparece el base Kyrie Irving posando cerca de una torta en forma del trofeo Larry O'Brien, que recibe el equipo campeón de la liga.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive