ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Kiko El Presidente con gran dominio con su música típica en los Estados Unidos.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 20 de junio de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,New York- (Z@D) Kiko “El Presidente del merengue Típico”, continúa cosechando éxitos con sus presentaciones en su extensa gira en los Estados Unidos. Desde su debut en la capital del mundo, el artista se mantiene muy activo, siendo el líder en estos momentos de la música típica en la gran manzana.
El artista maeño interprete de los temas populares en la música típica como: “Vamos Pa'La Playa, Por el centro, Sé que te Amare, Traigo un, Traigo Un Ramillete Si te gusta la Banana, La Llave, Me Tiene Loco, entre otros temas. 
Desde su debut en la capital del mundo, el artista se mantiene muy activo, siendo el líder en estos momentos de la música típica en los Estados Unidos. 
En la gran manzana y la zona tri –estatal, los principales establecimientos de diversión, se hace necesario la presencia de este gran intérprete típico. Con su ritmo pegajoso y sus fieles seguidores ha mantenido un dominio absoluto, considerándolo entre los mejores del género. 
Cabe destacar que Kiko, es dueño de un estilo único, que lo diferencia de los demás típicos del mercado nacional

“Estamos viendo un KIKO “El Presidente”, nuevo y renovado con muchos deseos de conectar con su público y lo está logrando. El público lo está respaldando en cada una de sus presentaciones. Es un auténtico artista típico que ha renovado el género en los Estados Unidos”. 
“El merengue típico necesitaba un exponente de la calidad de Kiko “El Presidente” que visitara a los Estados Unidos. Con el aquí, este género de nuevo está cogiendo su fuerza. Desde su llegada Kiko no ha parado. Lounge, Discotecas, fiestas privadas, Barcos o Yates, eventos de festivales entre otros, este artista ha sido el protagonista”, Yohanny Ulloa, presidente de Ulloa Productions y representante del artista en los Estados Unidos en Al Día TV Más.

Kiko “El Presidente de la música típica, también ha sido muy bien recibido en los medios de comunicación locales e internaciones por buen acercamiento con la prensa. Además por su gran trabajo musical ha sido reconocido por varias instituciones en New York .La extensa gira de esta gran artista por USA continua exitosamente. 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive