ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

JR Peralta recibe a Clarissa Molina y exhorta a seguir ejemplo luchar por sueños

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 19 de junio de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió a la ganadora del concurso “Nuestra Belleza Latina VIP 2016”, Clarissa Molina, de quien destacó sus cualidades humanas y talento.

“Celebramos la seguridad, disciplina y talento que han llevado a Clarissa Molina a destacarse a nivel internacional”, expresó Peralta.

Igualmente, agradeció a la actual Nuestra Belleza Latina VIP 2016, y a la ganadora de la pasada versión del concurso de la cadena de televisión Univision, Francisca Lachapel, por colocar el nombre de la República Dominicana en alto y ser ejemplos para la juventud.

En ese contexto, exhortó a todos los jóvenes dominicanos a luchar por sus sueños  con determinación y disciplina. “Nunca desmayen, no hay metas imposibles”, manifestó.

Durante la visita de cortesía, que tuvo lugar en el Palacio Nacional,  también estuvieron presentes el cónsul dominicano en Nueva York, Eduardo Selman; la directora de la organización Miss República Dominicana Universo, Magalys Febles y la periodista de la cadena Univisión, Gelena Solano, entre otras personalidades.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive