ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

René Polanco llama a la unidad para progreso y desarrollo en Santo Domingo Norte

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 19 de mayo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.-El virtual alcalde electo del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco llamó a la unidad por el progreso y desarrollo comunitario, y pidió dejar atrás los resquemores, las desavenencias, la intransigencia y el tremendismo exhibido por algunos en la pasada campaña electoral.

"Llegó el pueblo al cabildo, por lo que las puertas están abiertas a la concertación, el diálogo y el trabajo, pero cerradas al odio, la intransigencia y el atraso", agregó.

Enfatizó que las elecciones quedaron atrás y ahora se inicia la hora de trabajar para lograr el desarrollo de este municipio, y sacarlo del atraso, la pobreza y la marginalidad en que viven muchos de sus moradores.

Expresó que se solidariza con el presidente Danilo Medina cuando hace un llamado a un gobierno de unidad nacional para el desarrollo de la República Dominica, y propone para el municipio de Santo Domingo Norte un ayuntamiento participativo, con representación de todas las fuerzas vivas.

El presidente Medina planteó la importancia de que todos los dominicanos se unan a un programa compartido  para viabilizar el desarrollo nacional, y eso mismo, para Santo Domingo Norte, es lo que hoy nosotros levantamos.

Polanco añadió que  es "humilde, solidario, concertador y leal  en la victoria obtenida en las urnas, porque no fue un triunfo personal, sino la cristalización de los deseos de toda la comunidad que deseaba un cambio y que se implementara un programa de desarrollo y modernidad".

Dijo que no va al "Ayuntamiento para aplastar a nadie, sino para abrir las puertas del cabildo a todos los sectores, para tener en las  manos soluciones de ayuda a los graves problemas  de la comunidad, esta es una tarea que no puede llevar a cabo solo René Polanco", por lo que llamó a las fuerzas vivas de este municipio a un gran pacto comunitario para el desarrollo.

Por Abrahan Montero

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive