ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Presidente de MURO afirma Danilo Medina ganó por amplio trabajo a favor de los pobres

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 19 de mayo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, Santo Domingo.- El Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, felicitó al presidente electo Danilo Medina por la contundente victoria obtenida en el recién  torneo electoral del 2015, al obtener casi el 62% de los votos.

“Danilo Medina se ganó el respeto del pueblo por su arduo trabajo en defensa del sectoragropecuario,  educativo, comerciantes, microempresarios y de los pobres”. Esa es la razón del importante apoyo popular que ha recibido”, dijo.

Pavón destacó que el pueblo apoyó a Medina porque este ha contribuido a reducir la pobreza y a elevar la calidad de vida de la población.

“Después de este contundente triunfo de Danilo, éste continuará con las visitas sorpresas en favor del campesino. Ademásampliará las escuelas con tandas extendidas, apoyará  al sector salud, las microempresas y se enfocará en la solución del sistema eléctrico nacional”, subrayó.

Sostuvo que la población respaldó al presidente Medina para que siga con la  estabilidad económica y las grandes transformaciones en favor del desarrollo y el progreso del país.

“El PLD y las fuerzas aliadas han recibido un voto de confianza y de esperanza para que pongan en práctica las ideas redentoras del insigne patriota Juan Bosch, quien desde que llegó al país desde el exilio, trabajó para que la democracia sea el norte a seguir  para lograr salir de la pobreza en todos los órdenes”, recordó el líder de Muro.

Manifestó que Muro respaldará las ejecutorias del actual Presidente, como hasta ahora lo ha venido haciendo desde que esa organización se fundara en el 1998.

“Seguiremos al lado del PLD y del presidente Medina, ya que entendemos que en el próximo gobierno éste  trabajará para todos los dominicanos sin exclusión de ningún sector de la sociedad, como en efecto lo anunció durante la campaña”, acotó.

También alabó el triunfo logrado en buena lid por Alfredo Martínez, de quien dijo que realizará desde la Alcaldía de Santo Domingo Este, las grandes trasformaciones que requiere ese municipio para ponerse a tono con las magnas ciudades del mundo.

Indicó que de la misma forma lo hará el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, a quien le atribuyó cualidades excepcionales para enrumbar con éxitos a esa demarcación.

“Nosotros confiamos en los nuevos funcionarios del PLD, que fueron electos por la población para que trabajen en  favor de sus respectivas comunidades”, agregó.

Reconoció que las pasadas elecciones han sido las más diáfanas que se han realizado en la República Dominicana, después de la del 1963, en la que el pueblo eligió al profesor Juan Bosch como presidente.

Por  Francis Pérez

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive