ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Más de 800 personas se benefician en operativo oftalmológico realizado en Baní

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 8 de mayo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SANTO DOMINGO.- El Movimiento por el Bienestar Dominicano (MBD) benefició a 850 personas con un operativo médico-visual en Baní, provincia Peravia, jornada de salud que incluyó examen de la vista y entrega de lentes completamente gratis.
El presidente del MBD, doctor Ramiro García, destacó que la iniciativa titulada “Visión clara para votar por el presidente Danilo Medina”, impactó positivamente a favor de los cientos de personas de esa demarcación sureña del país que padecen de dificultades visuales.
García dijo que los operativos oftalmológicos del MBD continúan ejecutándose en todo el país como una forma de ayudar a los más necesitados, ya que ese es el propósito fundamental del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
De su lado, el presidente de la Asociación de Dueños de Óptica, Freddy Sánchez, resaltó que gracias a la iniciativa del MBD y su presidente, Ramiro García, cientos de personas pueden tener una vista en salud, lo que contribuye a mejorar las condiciones de vida de esos ciudadanos.
Asimismo, los beneficiarios de la jornada de salud visual que se realizó en el sector Mata Gorda, del municipio de Bani, en la provincia Peravia, agradecieron al MBD y al gobierno de Medina por tan noble gesto a favor de los más necesitados del país.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive