ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El Nuevo Diario publica número de contacto en Whatsapp para recibir contenido sobre proceso electoral

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 14 de mayo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- Como parte de un programa de cobertura para las elecciones del domingo, El Nuevo Diario ha puesto a disposición de sus lectores y seguidores de redes sociales un número telefónico (809-756-4518) para que puedan enviar a este periódico imágenes y videos relativos a los comicios, a través de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Desde este viernes el Nuevo Diario dedica especial atención a los temas que surjan como antesala del proceso electoral de este domingo 15 de mayo.

Un total de 24 mil 442 aspirantes a cuatro mil 106 puestos electivos compiten en los comicios para conquistar la simpatía de los seis millones 765 mil 136 electores que están habilitados para sufragar, según el padrón de la Junta Central Electoral (JCE).

En estos comicios por primera vez en los últimos 22 años serán votados en la misma fecha los candidatos de los niveles presidencial, municipal y congresual. La última vez que se celebraron elecciones generales, con los tres niveles, fue en el 1994, año en que se dispuso una separación debido al acuerdo que limitó a dos años (hasta 1996) la gestión del entonces presidente Joaquín Balaguer.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive