ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El Nuevo Diario celebra su Asamblea General Ordinaria Anual

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 31 de mayo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- La Editora  El Nuevo Diario celebró este martes, 31 de mayo,  su Asamblea General Ordinaria Anual, donde se conocieron los informes del Consejo de Directores sobre los estados de cuentas y balance general durante el  año 2015. Esta Asamblea General Ordinaria Anual se realiza en cumplimiento a lo establecido en los estatutos de la empresa y de acuerdo al artículo 57 del Código de Comercio y obligatoria en virtud de la ley.

Los miembros del Consejo de Directores que estuvieron presentes en la Asamblea fueron: Persio Maldonado Sánchez, presidente;  Héctor Corominas Peña, primer vicepresidente; Aura Minerva González de Cocco, segunda vicepresidente;  Francisco  Pérez Encarnación, secretario y abogado notario;  Mario Viñas Betances, tesorero;  José Nicolás Cruz, comisario,  Roberto Lama Sajour,  Fanny Sánchez y Vicenzo Mastrolilli, vocales.

 Durante el desarrollo de la asamblea, también se aprobaron los informes económicos, descargando de responsabilidad a los miembros del Consejo de Directores sobre el período correspondiente  al  2015, y  la reelección de Consejo, entre otros temas.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive