ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Danilo, Leonel y Margarita encabezan recorrido en la provincia Santiago

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 9 de mayo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,Santiago.- El presidente de la República y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, el presidente de esa organización, Leonel Fernández; y la vicepresidenta y aspirante a mantenerse en esa posición, Margarita Cedeño; encabezaron este domingo una multitudinaria marcha caravana que abarcó gran parte del territorio de la provincia Santiago, en la última visita de campaña a la demarcación antes de los comicios del 15 de mayo.
Miles de militantes y simpatizantes políticos se desplazaron por los municipios de Santiago, Jánico, y San José de Las Matas, como parte de los esfuerzos por  lograr un nuevo periodo de cuatro años al frente de los destinos del país.
El extenso recorrido incluyó a Hato del Yaque, Sabana Iglesia, Baitoa y Matanzas, entre otras comunidades perteneciente la principal plaza electoral de la Región del Cibao.
Desde tempranas horas de la mañana una multitud de personas se congregó en las inmediaciones del Puente Hermanos Patiño, en la ciudad de  Santiago, a la espera de que del mandatario  y candidato a la reelección por el PLD y aliados.
En la  marcha caravana acompañaron al mandatario varios miembros del Comité Político pele deísta, movimientos de apoyo y de los partidos aliados.
Contrario al día anterior, que fueron de lluvias, un candente sol le dio la bienvenida al arribo del candidato presidencial, que fue recibido en medio de una especie de euforia colectiva.
El recorrido en el municipio de Jánico recibió evidentes manifestaciones de respaldo de miles de sus seguidores exhibiendo gorras, banderas y pancartas con los colores morados y de los partidos y movimientos aliados al Bloque Progresista. 
Una situación similar se observó en el municipio de San José de Las Matas, donde moradores del lugar se lanzaron a las calles para saludarlo y pedir que gobierne cuatro años más la República Dominicana. 
Mientras que en el retorno a la ciudad de Santiago, la ovación a Medina fue mayor cuando la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el ex presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández; se unieron a la caravana para desplazarse juntos  por las principales calles, avenidas y barrios de la referida demarcación. 
Entre  los sectores recorridos  figuran  Bella Vista, Gurabo, Pekín, Nibaje, El Ensueño, Los Jazmines, Los Pepines, Pueblo Nuevo, El Elegido, entre otros. Estuvo acompañado de los candidatos a senador y alcaldes, Julio César Valentín y Abel Martínez, respectivamente. 
En la medida en que avanzada la tarde, se iban sumando nuevos seguidores al recorrido, en medio de la consigna  “Cuatro años más, para Danilo”; gesto que devolvía el mandatario con saludos y besos.

Reiteración del voto
Al final del recorrido, Medina reiteró el llamado a sus seguidores que acudan a votar el próximo domingo temprano, “sin llevarse de que Danilo ya ganó, aunque le llevemos alrededor de 40 puntos al que está en segundo lugar”.
Exhortó a que no acudan solos a los colegios electorales, sino que lo hagan acompañados de sus familiares, amigos y los ciudadanos y ciudadanas que consideran que no se deben detener los logros alcanzados durante las gestiones del PLD en la dirección del Estado.
Planteó, además, la necesidad de no fraccionar el voto y que lo hagan en la casilla del PLD, evitando de esa manera cualquier error en la votación.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive