ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Abinader dice oposición fijará postura sobre el proceso electoral

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 1 de mayo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y fuerzas aliadas, Luis Abinader expuso, durante una multitudinaria concentración efectuada en la explanada formada en la intersección de la avenida Sabana Larga esquina Estrella Ureña, Santo Domingo Este, que en las próximas horas los partidos de oposición fijarán posición sobre el curso del proceso electoral.

Abinader acusó al gobierno del presidente Medina de tener controladas las altas cortes, y de querer controlar también las elecciones, cuya transparencia y legalidad, dijo, defenderá la oposición “cueste lo que cueste”.

Se preguntó que si como el candidato a la reelección está seguro de tener el apoyo de la población, por qué teme a que los votos se cuenten uno a uno.

La multitudinaria concentración efectuada en la explanada formada en la intersección de la avenida Sabana Larga esquina Estrella Ureña, Santo Domingo Este, Abinader declaró que la actividad, dedicada a la clase trabajadora, constituyó un apoyo a la propuesta de cambio de su candidatura presidencial,  comprometida con meter en cintura a los delincuentes.

“Esta gran concentración”, dijo un emocionado Abinader ante la multitud, “está proclamándole a todo el país el apoyo al cambio para bajar el costo de la canasta familiar, especialmente la comida y los medicamentos, es ahora”.

Afirmó que con esa masiva presencia “ustedes están advirtiéndole al gobierno indolente de Danilo Medina, que la atención al descalabro de los hospitales, es ahora”.

Dijo que la gran presencia de mujeres y jóvenes “le está señalando a Danilo que el cambio por más empleos y más oportunidades para ustedes, es ahora”.

 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive