ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Presidenta Senado pide JCE evitar "campaña sucia" en proceso electoral

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 5 de abril de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO. La presidenta del Senado, Cristina Lizardo solicitó a la Junta Central Electoral (JCE), intervenir para evitar “campaña sucia” en el proceso electoral, sin importar el partido político.

Entiende que “como organismo rector del proceso comicial, la Junta Central Electoral debe intervenir para evitar que ese tipo de acción se produzca en contra de uno o varios de los candidatos presidenciales, congresuales o municipales”.

Deploró que en el actual proceso electoral  se apele a  la campaña sucia en contra de un partido y sus candidatos.

La senadora por la provincia de Santo Domingo sostuvo que la organización o el dirigente político que apele a ese tipo de método carece de creatividad.

La congresista indicó que se está en un proceso electoral, donde la verdad y el tiempo se encargará de demostrar quien ha tenido y quien tiene la razón.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana se ha acogido a todo y cada uno en cuanto a lo solicitado por el organismo comicial porque lo que esa organización política lo que aboga es por un proceso electoral lleno de paz, tranquilidad y respeto a todo lo que signifique y esté dentro de la democracia dominicana.

Por.- Ramón Ramos

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive