ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

NELSON DE LA ROSA: CUENTO CON APOYO MAYORITARIO DEL PRM EN SAN CRISTOBAL.

Publicado por Higinio Reyes ~ sábado, 30 de abril de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,
El Profesor Nelson de la Rosa, candidato a Diputado por la circunscripción número 1 por el Partido Revolucionario Moderno, señaló que encabeza todos los sondeos de preferencias electorales incluyendo los candidatos oficialistas, destacó que al interior de su partido el Revolucionario Moderno, cuenta con el 80% de los miembros del comité municipal, con el apoyo de 38 de 43 zonas, y 6 de 7 regiones en la que se divide el mapa orgánico del PRM en San Cristóbal.

En cuanto a su prioridad de alcanzar la diputación señaló que San Cristóbal es una ciudad rica que aporta el 14% al Producto Interno Bruto (PIB) y por consiguiente necesita de una mayor atención del gobierno central. Destacó además que colabora con la idea de que el cofrecito y otras canonjías que reciben los actuales legisladores sea anulado y que esos recursos, en el caso específico de San Cristóbal sean dedicados a mejorar las condiciones del hospital público Juan Pablo Pina, que a su juicio es un almacén de muertos.

Refiriéndose a la implementación en San Cristóbal y Haina del Sistema Nacional de Atención a las Emergencias, ponderó positivamente la iniciativa, pero dijo ‘’que la fiebre no está en la sábana y que el sistema servía para detectar casos, pero que la atención a los mismos requería de servicios eficientes y oportunos, y que en las condiciones que estaban las instituciones públicas envueltas en el plan era imposible obtener atención con calidad y oportunidad’’.

El Profesor Nelson de la Rosa fue Diputado del Congreso Nacional y Síndico del municipio de San Cristóbal, gestión esta última que ha sido valorada positivamente por la sociedad de San Cristóbal.

Son algunos dirigentes que apoyan esta candidatura: el Empresario Mariel Beliard, Héctor Pérez, Mery Aquino, Felipe Ramírez, Freddy Uribe, Papo Almonte, Elías Pujols, Rafael Salazar, Juan Isidro Ledezma, entre otros.

Nelson de la Rosa, produjo estas declaraciones al ser entrevistado en el programa ABRIENDO LA TARDE, en Magis 98.3 fm, que producen Pastor Reyes y Teddy Brito.

Por: Teddy Brito

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive