ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Cristina Lizardo asegura que obtendrán amplia victoria en municipio SDN

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 9 de abril de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, La senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo aseguró que obtendrán una amplia victoria en el municipio Santo Domingo Norte debido a que la gente confía el presidente Danilo Medina.

 Expresó que en todas las localidades del municipio del metro se ve  y se siente que el PLD y sus aliados ganarán de manera abrumadora en las elecciones del próximo 15.

 Cristina Lizardo recorrió diversos sectores del Distrito Municipal de La Victoria en contracto mano a mano con la agente de esa localidad y durante el recorrido dijo que pudo comprobar la gran aceptación de los candidatos del PLD en esa demarcación

 La senadora y aspirante a la reelección recorrió La Victoria en compañía de Ramoncito Hernández candidato alcalde de esa localidad, los aspirante a diputados Damarys Vásquez, José García y Carlos Guzman y la candidata a vicealcaldesa de Santo Domingo Norte, Blanca Rodríguez.

 Durante el recorrido por diversas calles de esa localidad se pudo notar la integración de todos los dirigentes del Partido morado de allí lo que según observadores a una muestra del triunfo arrollador que obtendrán el PLD y aliados en las próximas elecciones.

 Cristina Lizardo reafirmó que nunca podrán dañar imagen del presidente Danilo Medina porque el mandatario ha dado muestras de pulcritud y transparencia demostrando que es incorruptible.

 Dijo dudar que se atrevan a intentar manchar las acciones del presidente Medina ya que él está en el sentir y el corazón de cada hombre y cada mujer dominicana y el pueblo está consciente de que el mandatario cumple su palabra y trabaja por un mejor país.

 Personas de diferentes edades se lanzaron a las calles al paso de la manifestación y de diversas formas le expresaron el cariño que sienten por la actual presidenta del Senado de la Republica.

 Recalcó que están preparados para convertir en votos esa simpatía que día a día se manifiesta en las calles por Danilo Medina y los candidatos del PLD y sus aliados.

 Expresó que en estos días que faltan de campaña de dedicaran a consolidar la victoria que ya se y se siente porque el pueblo está convencido de que quiere cuatros años más del presidente Danilo Medina.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive